Internet nos abre un mundo de infinitas posibilidades, esto seguro que lo has escuchado más de una vez, pero no lejos de esta afirmación imagina que si diriges tu curso online solo a personas de habla hispana, esto es, según datos del Instituto Cervantes, 572 millones de personas que hablan español en el mundo, es una locura.
Hay mucha gente, miles, millones deseando adquirir conocimientos, técnicas a través de internet, y tú tienes ese conocimiento, solo hace falta que alguien te guíe en el camino.
Así que piénsalo, si eres experto en algún área, dominas una determinada técnica, te gusta enseñar idiomas, tocar instrumentos, dominas la jardinería, el bricolaje, eres un master en reparar bicicletas, sabes chino a la perfección, puedo seguir así hasta mañana, las posibilidades son infinitas, solo necesitas que te den ese empujón inicial para que levantes el vuelo.
Y ese empujón te lo vamos a dar nosotros, y va a ser tan fuerte que no vas a parar de subir.
Propuesta de valor:
Nuestro propósito es que en poco tiempo monetices tu habilidad y con nuestra ayuda pongas en marcha tu curso online y empieces a generar ingresos.
Si uno por su propia cuenta quiere iniciar un proyecto de estas características, la curva de aprendizaje es larga, y nosotros lo sabemos porque hemos pasado por el.
Con este curso ponemos nuestros conocimientos y experiencia a tu disposición para que en poco tiempo veas tus ingresos hechos realidad.
Queremos ayudarte a despegar, y es por eso que la suscripción mensual incluye:
Validación de tu idea de curso:
Probablemente este es el paso más importante sin el cual no debes empezar, sería como lanzarse a una piscina sin saber si tiene agua, en TiktTok seguro que hay más de uno que lo hace, lo de la piscina me refiero.
Antes de lanzarte a montar el curso tienes que saber dos cosas:
¿Hay mercado?
¿Hay competencia?
A lo mejor se te da bien hacer puzzles, es un ejemplo tonto que me acaba de venir a la cabeza, te lanzarías a montar un curso de como montar puzzles sin saber si hay gente interesada? Sinceramente creo que no.
Haremos un análisis de mercado para determinar la demanda activa y pasiva de tu futuro curso, y así sabremos el volumen de tu mercado y tendrás una idea del volumen de captación de clientes, ya podrás saber cuánto vas vender aproximadamente.
Lo mejor de todo es que este análisis lo haremos juntos y sabrás con certeza si en loco mundo de Internet hay gente interesada en aprender aquello que dominas, seguro que sí.
Crear tu propia Web:
Tu web es tu casa y en ella mandas tú, ¿por qué te digo esto?, en el actual mercado de cursos online hay quienes te ofrecen, a través de sus plataformas, que montes tu curso, ¿y que tiene esto de malo?
- No serás dueño de tu contenido.
- Las reglas las ponen ellos, seguramente te cobren una comisión.
- Si a ellos les va mal, lo más seguro es que a tí también.
Así que lo siguiente será montar tu casa, tu academia, tu website, aquí es donde residirá todo tu contenido.
Con tus reglas, tus precios, y con el control total de la gestión de clientes e ingresos.
En sencillos pasos tendrás tu web en funcionamiento y lista para empezar a plasmar tus conocimientos.
Creación de contenido:
Con fáciles videotutoriales te vamos a ayudar a generar dos tipos de contenido:
El propio de tu curso, esto probablemente sea lo más fácil, aquí el que domina el tema eres tú, nosotros te enseñaremos a utilizar las herramientas para que estructures el curso y vayas generando el contenido.
Inbound Marketing, que te ayudará a posicionar tu web en los principales motores de búsqueda, nuestro experto SEO te ayudará y dará trucos para que todo el que busque contenido relacionado con lo que ofreces salga en las primeras posiciones de los buscadores.
Lanzamiento del Curso:
Aquí las redes sociales son las protagonistas, analizaremos en base al tipo de curso, que redes sociales debes trabajar y por supuesto como.